lunes, 24 de enero de 2011

holaa

perdón por el diseño de ahora pero estoy pensando en hacer uno nuevo
pronto lo cambiare
gracias

viernes, 21 de enero de 2011

Justin Bieber cantará en la 53 ª Entrega Anual del Grammy

Justin Bieber siempre está tramando algo, y ahora él está programado para presentarse en la 53 ª Entrega Anual del Grammy el 13 de febrero.

El cantante de ‘Baby’, Justin Bieber, se unirá al escenario del Staples Center en Los Ángeles con el actor de ‘Karate Kid’, Jaden Smith y Usher. Además, él estará compitiendo por dos premios Grammy.

En noticias relacionadas, Paramount Pictures ha adquirido un comercial de 30 segundos durante el episodio después de la Super Bowl de ‘Glee’ para promover la nueva película de Justin Bieber, ‘Never Say Never
’.


CREDITOS A : http://www.justinbieberspainfans.org/

Justin en la revista GIRL´S LIFE

Justin en campaña para PETA


Al igual que muchas otras estrellas, el cantante canadiense Justin Bieber se prestó a ser la nueva cara de la organización PETA (People for the ethical treatment of animals) cuyas campañas publicitarias suelen generar polémica.

En esta oportunidad el objetivo es convencer al público de que se vuelque a adoptar animales de los albergues. 

“Los animales te pueden hacer sonreír, adopta del refugio más cercano”, puede leerse en el mismo poster en el que aparece sonriendo el intérprete de "Baby".

“It’s really important that people adopt. I really encourage going out to an animal shelter or a place where you can get a dog who has been abandoned or doesn’t have a home.” 

"Adoptar animales es realmente importante para la gente. Yo realmente recomiendo ir a un refugio y rescatar a un perro que fue abandonado o que no tiene casa", señaló el joven dueño de una mascota llamada Sam.

Esta es la segunda oportunidad que el astro se presta para este tipo de iniciativas y encuentra tiempo en su ajetreada agenda para participar en este tipo de anuncios.



creditos a : http://www.justinbieberspainfans.org/

Justin en el set de victorious


domingo, 2 de enero de 2011

nuevo diseño

hola ya pédi un layout para esta web en cuanto este lista la pongo