viernes, 25 de febrero de 2011

Justin Bieber y sus planes para su cumpleaños


"Sólo tengo, como, cuatro días, así que sólo voy a descansar, porque empiezo mi gira mundial que comenzará el 04 de marzo - así que me voy a prepararme mentalmente y simplemente relajarme", dice Justin, cuyo cumpleaños es el 1 de marzo. "Ninguna fiesta de cumpleaños... Espero que mis abuelos estén aquí y que pueda pasar tiempo con ellos. Mi abuela hace el mejor pastel de queso. Ella lo hizo para mi 13º cumpleaños." 

Una versión renovada de 'Never Say Never' llegará a los cines con nuevas imágenes durante tan solo una semana! 

"Es un montaje adicional de 40 minutos, por lo que es básicamente es como una nueva película," dice. "Es muy emocionante porque me muestra a mí y mis amigos más y que muestra una parte diferente del concierto, así que va a ser grande. Esperemos que todos los fans vuelvan a verla." 

Justin también habló con la entrevistadora sobre su nuevo corte de pelo:

"Sólo quería, eso es todo, no es realmente una gran razón, me desperté y dije: 'No quiero más esto," así que me lo corté ", explicó. "En realidad no es eso. Ya sabes, a los fans realmente le gustaba, pero les gustará sin importar qué, porque creo que se trata de la música. Estoy muy emocionado de ver los fans en el extranjero pensar y tomar día a día. " 

Willow Smith abrirá la próxima gira mundial paa Justin: "Estoy emocionado por ver lo que trae a la mesa. Comenzamos el 4 de marzo, por lo que estoy realmente excitado, y ella me dijo que ella no puede esperar - y ella es adorable. - Por lo que no puedo esperar " 

"Tengo grandes personas a mi alrededor, y una familia tan buena", dice. "Sólo quiero ser un buen modelo a seguir para la gente, y poder hacer sólo la buena música ... Voy a cometer errores, pero se trata de aprender de ellos y ir cada vez a mejor. ... Mi película muestra que todo es posible y que los sueños se hacen realidad. ... Recuerda que se debe permanecer siempre humilde y siempre amable y puede pasar cualquier cosa."


CREDITOS A : http://justinbieberspainfans.org/



jueves, 24 de febrero de 2011

Justin mojado en NSN

Justin Bieber gana premio de peor solista en NME

El premio lo otorgò la revista NME . La revista fue creada por la prestigiosa revista musical británica New Musical Express, la cual anualmente realiza los Premios NME , quien justin ganò el premio de peor solista , tambièn los Jonas Brothers ganaròn como peor banda musical pero Muse se llevò el premio de mejor banda .  



Cabello de Justin que serà subastado

Ryan good y Justin

martes, 15 de febrero de 2011

Entrevista con Chelsea Lately

Justin gana en los BRIT AWARDS !!!!

Justin gano como artista revelación internacional en los Brit Awards 



"¡Gracias! No sé qué decir, quiero dar las gracias a todos mis fans aquí, son increíbles! Todos nosotros. Quiero dar las gracias a mi discográfica, quiero dar las gracias a Matthew y Michael, que en realidad viajan conmigo todo el tiempo, me ayudan desde el primer día, por lo que Mike, ven aquí, Mike viene por aquí, ven! Quiero compartir esto contigo, eres increíble. Y aquí hay otra canadiense! (Avril Lavigne) Gracias, chicos!"


CREDITOS A  : http://www.justinbieberspainfans.org/

Justin y Jaden

Biliebers atacarón a Esperanza Spailding



Para competir hay que saber perder, pero parece que los fans del canadiense Justin Bieber no aceptan ningún tipo de derrota y la han tomado con la joven que le ha arrebatado el gramófono al adolescente durante la 53 edición de los premios Grammy celebrada este domingo en Los Ángeles.

La joven promesa de origen africano, escocés e hispano, Esperanza Spalding, arrebató el Grammy a Mejor Artista Nuevo al de Ontario, imponiéndose además a a Drake, Florence and the Machine y Mumford & Sons.

Los seguidores del perdedor han atacado el perfil de la cantante en Wikipedia y se han dedicado a insultarla en las redes sociales durante todo el día desde el cierre de la entrega de los premios más importantes de la música.


CREDITOS A : http://www.justinbieberspainfans.org/

domingo, 13 de febrero de 2011

Willow Smith " no estoy enamorada de Justin "



La pequeña cantante de 10 años, Willow Smith, fue entrevistada por la revista Teen Vogue, aquí comenta sobre la relación que tiene con Justin Bieber, su estilo y la música.

Acerca del trato con el baby, Willow dice que Bieber es como su hermano, igual que Jaden Smith: “(Justin es) como mi hermano mayor”, “Yo no estoy enamorada de él”.

Su canción ‘Whip My Hair’ tiene un significado, Willow nos comenta lo que quiere decir: “Significa no tener miedo de ser como eres y si a la gente no le gusta, que no molesten, ¿sabes?”.

La hija de Will Smith también habló acerca de su estilo, ella se pone lo que quiere: “Me pongo cualquier cosa que me apetezca. Si quiero ponerme un par de Converse con un lápiz pegado a través de ellos, lo haré”.

Por último, comentó sobre su interés por la música: “Yo solía ir de gira con mi mamá y mi papá y ver lo que estaban haciendo, y yo les diría, ‘Oh, yo quiero hacer eso, yo quiero hacer eso’”.




CREDITOS A : http://www.justinbieberspainfans.org/

KCA 2011 ( ANUNCIO )

viernes, 11 de febrero de 2011

La premier de NEVER SAY NEVER







Justin pasara el dia de San valentin con su madre


En una entrevista a la revista Parade, el cantante fue preguntado acerca de los rumores de noviazgo entre Selena Gomez y él y sobre si haría algo especial el día de los enamorados, pero insistió en su madre sería su Valentín.

“Pienso que le voy a comprar una gran cesta y buscar un montón de cosas guays para meter dentro”, revelaba sobre el regalo que iba a hacer a su madre. “ella siempre está viajando y perdiendo cosas, así que voy a reponer las cosas que pierde. También le llevaré flores y saldremos a comer”, añadía Justin Bieber, de 16 años.

Justin Bieber y Selena Gomez no están saliendo oficialmente, pues nunca ninguno de los dos se ha expresado en este sentido, pero tras verlos juntos en Santa Mónica y ver cómo la actriz asistía a la premiere de Never Say Never en Los Ángeles todo el mundo asume que son pareja. “Ella es una gran persona. Si tú te mantienes rodeado de buena gente, llegas lejos”, comentaba el lunes en la premiere en Los Ángeles de su película en 3D, Justin Bieber en referencia a Selena Gomez.