miércoles, 6 de abril de 2011

Historia de la rueda de prensa


A pesar de que el photocall estaba programado para las 15:45 de la tarde y la rueda de prensa para las 16:00, Justin Bieber se retraso unos 40 minutos, motivo por el cual muchos periodistas comenzaron a ponerse nerviosos, dando por sentado un plante. Finalmente, Justin apareció, con una capucha y sin pararse en el photocall, lo que provocó que muchos periodistas le llamaron insultos tipo 'Payaso' o 'Idiota'. Una vez dentro de la rueda de prensa, y sin sacarse la capucha de su sudadera, el traductor pidió rapidez y preguntas concisas a los medios allí acreditados.
La primera pregunta fue echa por una periodista que preguntaba a qué se debía ese retraso injustificado. Justin evitó a la pregunta y pasó a la siguiente. ¿Qué música lleva en su iPod? "Desde Boyz II Men, Michael Jackson, Stevie Wonder.. hasta Lil Wayne. También me gusta Led Zeppelin, Metallica o AC/DC". El cantante confesó que a pesar de que le gusta la vida que tiene ahora, echa de menos a sus amigos.
La siguiente pregunta fue sobre su impresión de Madrid y España, y Justin se deshizo en halagos: 'Realmente me encanta. Es increíble! Ayer estuvo jugando al fútbol con alguna gente de aquí y se han portado muy bien conmigo. Sinceramente, hasta ahora solo puedo decir cosas buenas'. A pesar de que una periodista le pidiera que improvisara algo como en el clip de Never Say Never en el que sale tocando en una silla a modo de batería cuando era pequeño, Justin no puedo improvisar algo ya que carecía de medios. A continuación, un 'fan' de 86 del programa de Tonterías las Justas comenzó a vacilar a Justin, sacando incluso un trozo de papel higiénico manchado diciendo que era de Justin. Justin evitó hacer algún comentario al respeto.
Justin estaba impresionado por la cantidad de fans que había esperando por él en el Palacio de Los Deportes. La siguiente pregunta fue 'En la película apareceren casi todos tus fans como chicas, ¿qué le dirías a tus fans chicos, tanto homosexuales como heterosexuales?', Bieber contestó: 'Realmente agradezco todo este apoyo, ya sean de fans chicos o chicas'. 'Tengo la cabeza bien sentada. Tengo gente que me lleva por el buen camino y no voy a acabar como Britney Spears o Miley Cyrus', afirmó el cantante de 17 años. A continuación, le preguntaron acerca de sus metas para el futuro: tener una gran familia y éxito en mi carrera. En cuanto a su película, Justin la describe como una historia para llevar esperanza y acerca de su carrera cinematográfica, Justin confirma que seguirá con ella. Bieber confesó que su éxito se debe a las redes sociales y a que es un chico normal. La próxima pregunta trataba sobre las imágenes de Justin jugando al futbol con su amigo Ryan en Madrid y vistiendo la camiseta del Barça. Justin aclaró que se puso la camiseta del Barcelona simplemente porque su amigo llevaba la del Madrid y estaba jugando contra él. Sobre el concierto de la noche, Justin adelantó que sería genial y que iba a impresionar a todo el mundo, ¡así fue!. Un periodista le pidió que cantase algo en español y Justin dijo que no podía, pero en su lugar contó hasta 10 en español!. Por último, le preguntaron sobre su próximo CD. Justin contestó que se encontraba trabajando en él, que ya tenía algunas colaboraciones echas y que el disco iba a ser diferente a los anteriores, más maduro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario