viernes, 13 de mayo de 2011

Experiencia de una fan en Madrid

No podia creer que era la hora de coger el autobús a Madrid. Sentía mariposas en el estómago al pensar que tan solo 8 días me separaban de verle...

 Aunque mis amigas estarían allí dos días antes del concierto, me tocaba estar una semana sola haciendo cola. Creía que lo iba a pasar mal y que estaría incómoda y sola, pero me encontré con algo totalmente distinto. Al llegar al Palacio de los Deportes conocí a gente maravillosa y agradable con la que debía convivir sí o sí. Con algunas personas tenía mas relación que con otras, pero me llevaba bien con todo el mundo.
Cada día que pasaba, estaba más nerviosa porque no me podía creer que quedara tan poco tiempo para verle por primera vez.
 
El sábado antes del concierto escuché a todo el mundo chillar con las BlackBerrys en la mano. Justin había twitteado:  off to Madrid! ESPANA!! te amo mi amor ¡ESTABA DE CAMINO!

 Unas chicas con las que tenía muy buena relación, me dijeron que iban a ir al aeropuerto a ver si llegaba y sin avisar a nadie me fui con ellas mientras unas chicas me guardaban el sitio. Nos pasamos horas esperando...yo pensaba que era imposible verle, que seguramente vendría pero que nadie le vería...Pero no fue así... miré a la puerta y le ví. Sí chicas, le ví subiéndose el pantalón subiéndose y colocándose la gorra.
Me quedé petrificada y no reaccioné, mi amiga me gritó para que actuara. ESTABA-VIENDO-A-¡¡¡JUSTINBIEBER!!! 

 Salí corriendo y me acerque a él, se hizo una foto conmigo y con otras chicas y se fue...lo perseguimos por el aeropuerto. Mientras le grababamos nos saludaba y nos tiraba besos (todavia lloro al recordarlo). Yo no paraba de llorar, me firmó una camiseta y un bolso y se metió en la furgoneta. Todas nos miramos llorando de la emoción...no nos lo podiamos creer... Cuando de repente miramos y se había bajado de furgoneta y lo mejor fue que nos estaba llamando, no nos daban las piernas para correr hacia él. Nos saludó, algo asi como: ''Hello girls'', impactante. Nos dijo que se haria una foto con cada una ya que tan solo eramos ocho. Me abrazó, me dijo qe no llorara, me miró...Viví lo que siempre había soñado. Estuvimos hablando y le contamos que llevabamos una semana haciendo cola para estar las primeras en el concierto, alucinó.

 Nos dió las gracias y nos dijo que no le parecía bien que no fuéramos a clase, a lo que contestamos que no nos importaba en absoluto jajaja. Durante las horas de espera mi amiga Lorena me dijo que si conseguía verle que aprovechara el momento porque solo pasaba una vez en la vida, y asi fue, lo aproveché. Le dí las gracias ya que por él era el día mas feliz de mi vida, que lo amaba, que gracias a él habia cumplido mi sueño. Me miró, me sonrió y me dijo: GRACIAS.

No podia para de llorar, cogía aire y respiraba, porque sabía que no le haría ilusión vernos llorar.
 Nos sonrió y se metió de nuevo en la furgoneta. Sabíamos que se iba y no sabriamos del día que volveriamos a tener la misma oportunidad. Veía la furgoneta gris marcharse mientras mis lágrimas caían.

 No me podía estar pasando...¿me acababa de despedir de Justin Bieber? Tocaba asimilarlo y vivir porque todavía quedaba lo mejor, el concierto. Nervios, gritos, deseperación...

 Una cuenta atrás y el comienzo de 'Love Me' me hicieron reaccionar de que estaba justo delante del chico con el que había soñado y ¡hablado!

Estuve en primera fila donde le enseñé nuestra foto, donde me volvió a sonreír. ¿Se habría acordado de mí?
Sin duda, la mejor experiencia de mi vida. 











 GRACIAS JUSTIN POR SER COMO ERES, POR CRECER CADA DIA COMO PERSONA, POR AYUDARNOS A CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS TE QUIERE TU FAN NUMERO 1 :)




credito a : http://www.justinbieberspainfans.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario