viernes, 13 de mayo de 2011

Justin le tira el disco al padre de una fan

El padre de una fan queria que Justin le firmara un disco pero en se lo tirò :





la chica que subiò el vidèo puso :


"Mi padre (con el chaleco verde de neón) trató de conseguir un autógrafo de Justin Bieber para mi hermana. Pero echar un vistazo a lo que hizo. Golpeó la mano de mi padre y el cd cayó al suelo. Nadie de su equipo le ayudó. Ni siquiera una disculpa por parte de Justin Bieber.

¿Dónde están tus modales ahora? Sé que está enfermo, pero podría haber dicho por lo menos un lo siento pero no voy a firmar nada.

¿Cómo pudiste hacer eso a mi padre?
"




creditos: http://www.justinbieberspainfans.org/






NO SE PREOCUPEN BILIEBERS TODOS TENEMOS UN DIA ASI 
COMO SABEMOS JUSTIN TAMBIEN ESTA ENFERMO Y SE SIENTE UN POCO MAL 
TODOS NOS COMPORTAMOS ASI ALGUNA VEZ .

1 comentario:

  1. aver alomejor estuvo mal de ke justin no dijiera perdon,pro loko teneis ke entenderle tenia migrañas...Yo le entiendo xk yo aunke no tenga migrañas solo tuviera un dia mal vamos eske le mando asta a la mierda...
    Belibers os kero a tods y justin no kambies nunca pro si pide perdon te kiero muxo esta muy muy wueno....xd te kiero y tus fan tambn y tods te amamos..!! <333333

    ResponderEliminar